Otorgan amparo de impunidad a vándalos
Fausto REY
“Qué tal compa, cómo estas, ya te arreglaste con tu patrón, o te apoyo en eso de colocar una barricada y no dejar pasar a nadie; total, nosotros por ser particulares no cometemos violaciones, son simples delitos que la SCJN no dictamina ni recomienda, así que podemos hacer lo que queramos, total; que se chinguen los ciudadanos que no pertenecen a ninguna organización fregona como la de nosotros”, dijo Juan Pérez a Nicéforo Sosa, quien le responde:
Sale mi buen, ya le estamos poniendo, total, como tu dices, a nosotros no nos hacen nada porque no somos políticos, ya que eso de la violación a los derechos humanos solo lo cometen las instituciones; o mejor dicho: los políticos y nosotros no somos ni lo uno ni lo otro, así que tráete el alambre de púas y los tambos viejos y vamos a chingar a los transeúntes.
Vuelve a decir Juan Pérez. Ya esta, total, el que quiera pasar le va costar su feria y que la hagan de pedo, total, para eso somos seguidores de AMLO y de los cuates del PRD Oaxaca. Es más, hasta los de sangre azul del PAN nos hacen el paro y nadie nos toca, caso contrario si lo hace n nos quejamos en la SCJN y ya chingamos al gober, porque ese sí comete violaciones a nuestros derechos humanos y todo lo demás.
Ya vas que chutas mi camarada pancho villa, yo como cegeachero le entro a todo, total, somos de la clase intocable, y podemos hacer lo que nos venga en gana; así que vamos echándole ganas al asunto porque necesitamos una feria para nuestros más apremiantes necesidades y con el cobro de paso a los pinches ciudadanos oaxaqueños ya sacamos para nuestro vicio mi camarada.
Así están las cosas en nuestro Oaxaca, en donde los vecinos honrados y trabajadores comerciantes en pequeño (de los que no tienen recursos para pagar policía privada) tienen que estar detrás de las rejas que colocan en sus negocios, esto, para evitar ser presa fácil de la delincuencia que hace lo que le viene en gana, y en donde ¡cuidado! No puede intervenir la policía so pena de que la SCJN haga el estudio e investigación correspondiente y recomiende que los ciudadanos oaxaqueños, que protegen su patrimonio; o los guardianes del orden, por ser parte de una institución sí cometan violaciones a los derechos humanos y resulten culpables mientras que los vándalos y sus líderes y patrocinadores, que son enemigos de Oaxaca, según la SCJN son blancas palomas de la paz.
jueves, 15 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario