La ola delictiva en el mercado de abasto, ha ido a la baja: Salvador Zúñiga
* La atención a los comerciantes es prioritario
Fausto REY
Seguimos trabajando, no aflojamos el paso porque es la línea que ha dado el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas, dice Salvador Zúñiga, administrador general del mercado de abasto, asimismo, señala de manera contundente que el índice delictiva ha ido a la baja debido a que la policía municipal ha puesto en practica operativos que han dado excelentes resultados.
Por cierto, déjame decirte-- se refiere al entrevistador-- que el apoyo que los comerciantes han otorgado a las corporaciones policiales, es valioso porque saben que solamente de esta manera, y trabajando de manera conjunta saldremos adelante y el índice de las ventas elevará debido a que los compradores acudirán con mayor confianza a este centro comercial.
Las cosas han ido cambiando en este centro comercial, no se puede hablar de un cambio total porque se tiene que caminar de manera segura, pero de que vamos por buen sendero de eso no hay la menor duda, asienta Salvador Zúñiga, quien de manera diaria atiende a los comerciantes sin distinción alguna.
“Aquí no hay partidismos, todas las personas que acuden a la administración son atendidas; es una orden que nos ha dado el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas, y nosotros nos apegamos a esta línea porque antes que todo está la atención a toda la ciudadanía de esta entidad comercial.
Así también añade el administrador de este centro comercial que los dirigentes de las diversas organizaciones de comerciantes son los principales promotores de que se otorgue certidumbre a la clientela que acude a este lugar; porque solamente de esta manera y colaborando todos los que de una manera u otra tenemos que ver con el mercado de abasto lograremos que la confianza de la ciudadanía hacia este centro comercial vuelva y por lógica que las ventas se verán incrementadas, señala.
Por último Salvador Zúñiga, señala que el recorrido que los cuerpos policiales realizan en este centro comercial es notable, porque la ola delictiva que imperaba, se nota, han ido a la baja y esto lo dicen los mismos comerciantes como también la clientela. Por mi parte—dijo-- les diré que solamente estoy cumpliendo con mi responsabilidad, sin favoritismo alguno.
martes, 30 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario